Publicado el

Comprobantes de pago desde tu tienda virtual WooCommerce

Puedes emitir comprobantes de pago en PDF y una lista de empaque cuando envía un paquete. Sirve como confirmación de lo que contiene el paquete junto con su información de contacto y los detalles de la compra.  Cuando vende a nivel internacional, es un requisito estándar en muchos países incluir una factura. La factura debe contener todos los detalles requeridos del pedido, como el nombre y la dirección de su empresa, la dirección de facturación de su cliente y una lista de todos los artículos del pedido, incluidos los impuestos y los totales. Además, establece una línea adicional de comunicación entre usted y el cliente y agrega un toque humano.

CARACTERISTICAS:

  • Personalice el logotipo y el nombre de su tienda en la factura por correo electrónico y en la factura en PDF, el albarán de empaque, la nota de entrega, la etiqueta de envío y la etiqueta de envío.
  • Descargar la factura en PDF desde la página de administración de pedidos
  • Imprima a granel todas las etiquetas de la página de pedidos.
  • Enviar factura PDF por correo electrónico
  • Permitir que los clientes registrados impriman su factura desde la página de mi cuenta.
  • Agregue su mensaje personalizado de política de devoluciones en las etiquetas.
  • Imprima la factura, la lista de empaque, la etiqueta de envío, la nota de entrega y la etiqueta de envío desde la página de pedido de WooCommerce.
  • Genere una etiqueta de envío en PDF, una hoja de embalaje en PDF, una nota de entrega en PDF, una etiqueta de envío en PDF y una factura en PDF.
  • Genere automáticamente un número de factura personalizado con la disposición para establecer prefijo, sufijo y relleno (número de dígitos del número de factura) para su número de factura o, establezca el número de pedido como número de factura.
  • Generar etiqueta de envío / etiqueta de dirección: Genere e imprima etiquetas de envío desde Woocommerce. Desde el área de administración de WordPress, puede generar etiquetas para un solo pedido desde la página de detalles del pedido.
  • Configurar dirección base de envío : puede establecer la dirección base de la tienda que se utilizará en la etiqueta como la dirección de «envío desde».
  • Vista previa antes de imprimir : esta función le permite ver cómo se vería una etiqueta impresa en la pantalla antes de imprimir una copia impresa.
  • Soporte para lenguajes RTL y Unicode : Un complemento gratuito con el complemento proporcionará compatibilidad total con cualquier idioma RTL o Unicode como hebreo, árabe, etc. El complemento está equipado para manejar casi 12 idiomas RTL, incluidos la mayoría de los idiomas asiáticos.

Versión en Inglés:
WooCommerce PDF Invoices, Packing Slips, Delivery Notes & Shipping Labels
Link de descarga: https://wordpress.org/plugins/print-invoices-packing-slip-labels-for-woocommerce/

Versión en Español:
WooCommerce PDF Invoices, Packing Slips, Delivery Notes & Shipping Labels
Link de descarga: https://wordpress.org/plugins/woocommerce-pdf-invoices-packing-slips/

Importante: Personalmente uso la versión en Inglés para evitar confusiones con la palabra factura, ya que en la versión en español se menciona el comprobante como factura, y esto puede confundir al comprador con las facturas para SUNAT en nuestro país, estas son diferentes porque son para control interno, no para el sistema tributario del gobierno.

Deseo compartir con mis amistades: