Publicado el

El mejor hosting para WordPress y WooCommerce 2020

¿Qué es lo que ocultan los servidores? De acuerdo a nuestra experiencia, en algún momento de nuestra historia hemos probado distintos proveedores de hosting, luego servers WHM, y así porteriormente. Pero en esta publicación te mostraremos los resultados de los servidores más conocidos en el mercado y qué es lo que ocultan a los clientes, esto a partir de nuestra experiencia trataremos de ayudarte en todo lo que te conviene para que escojas el mejor hosting.

Los criterios serán cinco:

  1. Precio
  2. Capacídad de Inodes
  3. Velocidad
  4. Seguridad
  5. Escalable

PRECIO: Viendo los planes más económicos de: Webempresa, Siteground, Bluehost, Hosgator, Raiola networks son muy caros, sus servicios están al rededor de los $70 anuales. Nosotros somos un reseller con servidores en USA, y nuestro plan más económico es de $19 anual, creemos que es suficiente a demás del uso de  discos sólidos los cuales son de rápida escritura.

CAPACIDAD DE INODES: Esto es lo que no te dicen los servidores de hosting. Encontrarás que tu disco sigue con espacio pero la capacidad de inodes puede estar lleno. Es la cantidad de archivos que te permiten en el hosting, si tienes 5 tiendas o sitios con mucho contenido es probable que se vean afectados si se está llegando al límite de inodes, poco a poco se pondrán lentas tus págias. Webempresa, Siteground, Bluehost, Hostgator te dirán que debes comprar otro plan porque no te pueden ampliar el número de inodes. El número de inodes no es el mismo que la capacidad de almacenamiento. Aunque nosotros también limitamos los inodes para asegurar el buen funcionamiento y velocidad de todos, hacemos los planes con mucha flexibilidad, de modo que si cuentas con 10 tiendas, te aseguramos que tendrá la velocidad deseada.

VELOCIDAD: Interviene aquí los recursos del servidor, procesadores, memorias, discos y sofware del servidor. La velocidad de los hosting de marcas reconocidas son buenas, incluso tienen su propio gestor de memoria compatible con WordPress. Web Empresa tiene su gestor de caché, de igual manera Siteground, Hosgator y Bluehost también. sin embargo nosotros contamos con LiteSpeed de cPanel, recientemente fue lanzado superando de lejos a los grandes con la gestión de la velocidad. Si deseas una prueba de dicha velocidad contáctanos, es gratis.

SEGURIDAD: Luego de compran tu hosting de costo alto te ofrecerán diversos somplementos, es de muy mal gusto. Complementos de seguridad sobretodo, cuando se trata que compras un host completo. Según cada hosting algunos con versiones free limitadas y otros con pagos adicionales, mensuales o anuales junto con el plan. Nosotros hemos optado por un uso manual y de backups programados, revisando el buen funcionamiento de cada sitio alojado.

ESCALABLE: Paquetes rígidos de 5 en 5 o de 10 en 10, a veces no es necesario tanto contrato. Revisa cual es el que te conviene de acuerdo a la proyección que tengas con tu crecimiento en tus negocio, si manejas muchas marcas esto puede ser muy dificultoso posteriormente. Como te había mencionado con nosotros encontrarás mucha flexibilidad en los planes de acuerdo a tu necesidad.

Hemos revisado sólo estos puntos, podriamos ver tambien el Ancho de banda pero casi todos lo tienen resuelto para el uso en WordPress, y también la capacidad de disco todos lo han resuelto en un mínimo de 1GB. aprox suficiente para el desempeño de un sitio web.

Deseo compartir con mis amistades: