Publicado el

Dominio gratis para tu proyecto web: Free Domain 2021

dominio gratis

Dominio gratis para tu proyecto web. ¿Estás listo para lanzar un nuevo sitio web? Encontrar y registrar un nombre de dominio es el primer paso de este proceso. Para aquellos de ustedes que nunca han hecho esto antes, puede ser un poco intimidante. Es posible que no sepa por dónde empezar y probablemente dude en gastar dinero.

Afortunadamente, no tiene que pagar para registrar su dominio. Hay muchas formas diferentes de obtener un nombre de dominio gratis para su nuevo sitio web. Ya sea que esté iniciando un blog, un portafolio en línea, un pequeño sitio personal o un sitio web comercial, esta guía le mostrará cómo obtener un dominio gratuito.

Nosotros somos la mejor manera de obtener un dominio gratis. Además de un nombre de dominio, recuerde que también necesitará alojar su sitio web en línea. Estamos ofreciendo también el servicio de hosting, desde planes para desarrolladores y para público usuario.

Dominio Gratis: Cómo lograrlo.

No necesitas realizar ningún pago, obtendrá un dominio gratis, pero para que este se active necesita de un hosting, puedes adquirir un hosting con cualquier proveedor o también con nosotros, de esa manera obtienes tus name servers. Básicamente, estás matando dos pájaros de un tiro, y uno de esos pájaros es gratis. Y listo para empezar tu proyecto web.

Puedes escribirnos a nuestro whatsapp o fanpage o correo, y nos comunicaremos contigo. Serás guiado a través del proceso paso a paso para obtener un nombre de dominio gratuito con nosotros. Aunque es muy sencillo en un solo paso desde la siguiente dirección: https://solutionmaker.org/registro-de-dominios/

Paso # 1: vaya al Registrador de Dominios

Lo primero que debe hacer es visitar la sección del «Registrador de Dominios» que se encuentra desde el menú principal . Cuando llegue aquí, verá 2 opciones. Diríjase a «Solicitar Dominio Gratuito».

Paso # 2: Llene el Formulario

Vamos a tramitar su dominio gratuito. ingrese un nombre para su dominio y escoja su extensión de dominio tiene 5 alternativas a escoger. Luego, es necesario que cuente con DNS Name servers y los ingrese en «Name server 1» y «Name server 2» y finalmente su correo electrónico. Nos encargaremos nosotros de la activación.